GARANTÍA DE CALIDAD
MECOL establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad. Para ello, considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad:
- POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (ver comunicado)
- POLÍTICA DE COMPRAS Y PROVEEDORES (ver comunicado)
- CERTIFICACIÓN NORMA ISO 9001:2015 (ver certificado)
- CERTIFICACIÓN NORMA ISO 14001:2015 (ver certificado)
- CERTIFICACIÓN NORMA ISO 45001:2018 (ver certificado)
Conoce nuestras instalaciones:
Las directrices generales de la Política de Calidad establecen:
1) Satisfacción de nuestros clientes
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por ello nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos establecidos por los mismos, así como aquellos requisitos legales aplicables a nuestra actividad, y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos.
2) Prevención, detección, corrección y mejora continua
La calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
3) Cualificación y capacidad de respuesta
La cualificación y capacidad de respuesta de todo el personal de manera que el conocimiento y el enfoque al cliente sean pilares principales de la confianza del cliente.
4) Medio Ambiente
La calidad de nuestros procesos debe ir en paralelo con el respeto al Medio Ambiente, por lo que estamos apostando por el Desarrollo de las Energías Renovables.